miércoles, 18 de marzo de 2020

SOCIALES





SOCIALES



1. Observa el siguiente vídeo sobre las partes de la casa y sus dependencias.


2. Realiza la ficha de las partes de la casa y sus dependencias recorta y pega en tu cuaderno señalando cada una de sus funciones.

21/04/2020

ACTIVIDAD 

    SOCIALES

Objetivo
   Reconoce los diferentes miembros de la familia y su parentesco.
Tema: La Familia

Actividades
   Decorar mi árbol familiar y explicarlo quienes conforman mi hogar.

1     1. En un 1/8 de cartulina realizo el árbol de la familia, y lo explico en un pequeño vídeo de 3 minutos. 


EJEMPLO: 
 




20/05/2020

ACTIVIDAD

TEMA: TIPOS DE VIVIENDA 


1. OBSERVA EL SIGUIENTE VIDEO.



2. Si ya observaste el vídeo realiza con tus padres la pagina 70 del libro.  

NOTA: Para la próxima clase socialización. 






02/06/2020

ACTIVIDAD 

TEMA: MI CIUDAD.

1. ESCRIBIR EL NOMBRE DE MI CIUDAD VARIAS VECES.

2. PEGAR LA FIGURA DE MI CIUDAD Y COLOREAR. 


3. PEGAR LOS SÍMBOLOS PATRIOS DE MI CIUDAD.


4. APRENDER LA PRIMERA ESTROFA DEL HIMNO DE MI CIUDAD CÚCUTA .

5. REALIZAR DEL LIBRO LAS PAGINAS: 172,173,174.





10/06/2020

    ACTIVIDAD 

TEMA: MI PAÍS

1.ESCRIBE EN TU CUADERNO EL NOMBRE DE TU PAÍS 

2.PEGAR Y COLOREAR LOS SÍMBOLOS PATRIOS.

3.APRENDER EL CORO DE LA PRIMERA ESTROFA DEL HIMNO DE COLOMBIA.




20/08/2020

ACTIVIDAD 

TEMA: EMBLEMAS NACIONALES 

1. OBSERVA EL VIDEO DETALLADAMENTE.








2.REALIZA LA FICHA   DE LA BANDERA DE COLOMBIA UTILIZANDO LOS COLORES PRIMARIOS. 



3. REALIZA LA FICHA CON LOS EMBLEMAS NACIONALES DE NUESTRA PATRIA COLOMBIANA, UTILIZANDO LOS COLORES ADECUADOS Y CORRESPONDIENTES DE CADA UNO DE ELLOS.






No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ÉTICAS Y VALORES

20/05/2020  ACTIVIDAD   TEMA: ASEO PERSONAL  1. REALIZO LA PAGINA 32 DEL LIBRO, COLOREO LAS FIGURAS Y LAS RECORTO. 05/06/2020...